Diputados de Michoacán dan entrada a Paquete Económico de Bedolla; va a comisiones para análisis

Morelia, Mich., a 30 de noviembre de 2021.- La 75 Legislatura del Congreso de Michoacán le dio entrada a la propuesta presupuestal que envió el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y fue turnada a las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y Hacienda y Deuda Pública, para ser analizada.

La llegada del presupuesto despertó diferentes reacciones en el Congreso: el bloque PRD, PAN y PRI advirtió que irá en contra del reemplacamiento que se sugirió en la Ley de Ingresos 2022 de Bedolla. En tanto, otro bloque, conformado por Morena, PT y el Verde Ecologista, dejó entrever que apoyará la propuesta emanada del Ejecutivo estatal.

Ante este escenario, Ramírez Bedolla denotó confianza en que su propuesta en la Ley de Ingresos 2022 recibirá el visto bueno del Congreso de Michoacán, con lo que se le daría entrada al cobro por reemplacamiento, del que se pretenden recaudar mil 444 millones 142 mil 216 pesos.

“Yo tengo confianza en que se va a aprobar el presupuesto, hemos recibido respaldo por parte de presidentes municipales y varios diputados, creo que el tema es no politizar el asunto”, dijo en entrevista.

Gráfica : Erik Camargo / Representantes Michoacán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí