Confía Bedolla en que reemplacamiento pasará en Congreso

Las bancadas del PRI, PAN y PRD le pretenden poner freno al reemplacamiento. Gráfica: Erik Camargo García

Apatzingán, Mich., a 30 de noviembre de 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se dijo confiado de que el reemplacamiento, incluido en su proyecto de ley de ingresos 2022, será aprobado por el Congreso de Michoacán, pese a que el PAN, el PRI y el PRD argumentan lo contrario.

En entrevista concedida durante una gira de trabajo por el municipio de Apatzingán, el mandatario michoacano se dirigió a los diputados y liderazgos locales del bloque PAN-PRI-PRD, para solicitarles revisar las leyes de ingresos y egresos que envió al Legislativo, previo a recriminar su contenido.

“Yo tengo confianza en que se va a aprobar el presupuesto, hemos recibido respaldo por parte de presidentes municipales y varios diputados, creo que el tema es no politizar el asunto”, declaró.

Ramírez Bedolla reconoció también que, “hay voces que se han opuesto de diputados federales del PRI y del PAN; los mismos que votaron en contra del presupuesto de egresos de la Federación, que venía con el aumento de 6 mil 400 millones para Michoacán”.

En defensa a sus argumentos, Bedolla justificó que los mil 444 millones 142 mil 216 pesos que pretende recaudar, a través del reemplacamiento, serán utilizados en obras y diferentes pendientes que heredó su administración, entre ellos, dijo, la nómina magisterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí