PAN, PRI y PRD dicen no a reemplacamiento de Bedolla en Michoacán

Morena, PT y el Verde Ecologista defienden la postura del Gobierno de Michoacán Gráfica: Erik Camargo García

Morelia Mich., a 29 de noviembre de 2021.- Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) frenarán en el Congreso de Michoacán la propuesta de reemplacamiento vehicular que planteó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien, por el cobro de este impuesto, proyecta recaudar nada más mil 444 millones 142 mil 216 pesos.

En respuesta al planteamiento del gobernador, plasmado en el proyecto presupuestal que envió en días pasados al Congreso de Michoacán, el bloque PAN-PRI-PRD advirtió que parará la propuesta del Ejecutivo estatal, contrario a la postura que este mismo bloque asumió cuando el exgobernador Silvano Aureoles Conejo hizo la misma propuesta.

“Los morenistas siguen siendo los mismos perredistas que estaban, nada más se cambiaron de camiseta”, declaró el secretario General del PAN en Michoacán, Arturo Hernández Vázquez, quien sostuvo que el PAN “irá en contra de todo lo que le pegue al bolsillo de la ciudadanía”.

Gráfica : Erik Camargo García / Representantes Michoacán

Por su parte, el nuevo dirigente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, sostuvo que los amarillos no permitirán que entre el reemplacamiento vehicular en Michoacán, tras remarcar que no existe claridad en torno al destino del recurso que se pretende recaudar.

Gráfica : Erik Camargo García / Representantes Michoacán

“Por una parte el gobernador dice que va a ser para seguridad, su secretario que para educación y por un lado también se dice que se va a usar en obras, entonces ni ellos se ponen de acuerdo”, dijo en entrevista.

En el PRI, su líder estatal, Eligio Cuitláhuac González, junto a diputados locales y federales del partido a su mando, advirtió que el tricolor votará en contra la propuesta recaudatoria del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí