Santiago Canyon, California, 5 de Septiembre de 2025.- La tarde de este jueves, alrededor de la 1:00 p.m., un trágico accidente ocurrió sobre la carretera Santiago Canyon Road, cerca de Silverado Canyon, dejando como saldo un choque frontal en el que se vieron involucrados tres vehículos.
Entre el caos, la valentía de un hombre cambió el rumbo de la historia. Se trata de un jardinero hispano que, pese a haber resultado afectado en el mismo percance, no dudó en arriesgar su vida para salvar a un pequeño. Cuando uno de los automóviles comenzó a incendiarse, el hombre corrió hacia el asiento trasero, donde un niño permanecía atrapado, y logró sacarlo segundos antes de que las llamas consumieran el vehículo.

“Si no hubiera sacado al niño del coche, no estaría con nosotros por lo rápido que el coche se incendió. Es un héroe”, declaró Erin Fletcher, una de las testigos del accidente.
El menor, junto con el rescatista y otro conductor, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. La identidad del jardinero no ha sido revelada, pero su acción heroica ha sido reconocida por la comunidad.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este fatal accidente.





