“Un mejor futuro para las nuevas generaciones” Julieta Gallardo

Morelia, Michoacán, 15 de abril del 2024.- En el arranque de su campaña ante los medios de comunicación. La candidata del PRI, PAN y PRD por el distrito 02 de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, mencionó en rueda de prensa que buscara construir en unión con las y los michoacanos un horizonte más prospero.

“La escucha y el dialogo permanente con la gente, construir en unión con los michoacanos un horizonte mas prospero para nuestra tierra querida”, comentó.

Así mismo hizo una invitación a todos los candidatos para llevar a cabo un pacto de civilidad durante toda la campaña, para que los ciudadanos puedan elegir libremente a los nuevos representantes.

“Tomemos las riendas de nuestro destino el 02 de junio, defendamos en las urnas nuestros derechos aquellos que hemos conquistado con gran sacrificio y entereza a lo largo de nuestra historia, el derecho a la justicia, la paz, la información a elegir libremente a nuestros representantes populares y gobernantes”.

La diputada local del PRD buscará la reelección, afirmando que los resultados durante su gestión la respaldan, y buscará durante estas semanas de campaña trabajar específicamente en 5 ejes, los cuales son: El campo, la salud, la seguridad, la educación y la gestión.

“Trabajar en los recursos al campo michoacano y que estos sean ejercidos realmente, el sistema de salud esta en crisis, ha cobrado la vida de miles de personas por la falta de medicamentos y una debida atención, vamos a trabajar por el acceso a la salud, lo que incluye asegurar el suministro de medicamentos para los pacientes, en Michoacán hoy vivimos mas inseguros que hace tres años la población corre riesgo de perder la vida hasta por salir a comer unos tacos, por ir al mandado, a pasear o por conducir un auto, a las autoridades michoacanas no les gusta que se hable de esto, prefieren callar, hay que enfrentar la crisis, no podemos permitir que el número de madres que llora la muerte de sus hijas e hijos siga aumentando” comentó.

Deja un comentario