Nuevos rostros y acciones afirmativas en candidaturas del PRD 

Morelia, Michoacán, 02 de abril del 2024.-Nuevos rostros y acciones afirmativas en las candidaturas del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), para competir en el proceso electoral  2024.

El  Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, pormenorizó que saldrán a competir mujeres, jóvenes, y  representantes de la diversidad sexual.

“Nuestras candidatas y candidatos son competitivos y están preparados para ofrecer a la ciudadanía proyectos de gobierno competitivos y que brinden solución a la ciudadanía”, expresó Ocampo.

En Penjamillo, se tiene el registro de Cristian Gutiérrez Ramos, un perfil joven que además representa a la diversidad sexual; en Venustiano Carranza, Alycer Alanís Cervantes, una precandidata transgénero, en Jiquilpan, Gerardo Olloqui Estrada, un representante de las  juventudes.

Otros perfiles jóvenes del PRD, son Andrés Rafael Aguilar Mendoza, quien será el abanderado por Coahuayana, y en 

Cojumatlán de Régules, Janitzio Múgica Manzo, quien representa el relevo generacional del PRD en  su municipio y en 

Tlapujahua, Eduardo Rojas Sandoval, entre otros.

Octavio Ocampo puntualizó que el equipo jurídico del PRD ha continuado  y ha avanzado de manera importante con los registros de candidaturas ante  el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para cumplir con esta etapa del proceso electoral y posteriormente prepararse para el inicio de campañas.

Es de mencionar que nuestro partido competirá en candidaturas comunes de la siguiente forma:  PRD-PRI y PAN; PRD-PAN, PRD-PRI así como PRD – PES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí