Por un Michoacán más Seguro y Productivo: En Tancítaro, Paco Huacus Levanta la Voz en Defensa del Campo y una verdadera estrategia de Seguridad.

Michoacán, 31 de marzo de 2024.- En su recorrido por el municipio de Tancítaro, el candidato a Diputado Federal por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paco Huacus, se pronunció por la necesidad de abordar los desafíos que enfrenta el campo michoacano y la creciente preocupación por los hechos de inseguridad en el estado.

Acompañado por el Candidato al Senado, Beto Lucatero, Lili Bucio presidenta del PAN Tancítaro, el expresidente municipal de Tancítaro, Salvador Torres Mora y la secretaria del CDM del PRI, Rosaura Estrella; reiteró el llamado a las autoridades Federales y Estatales para atender la escalada de violencia que ha azotado a Michoacán en los últimos días, con lamentables eventos como el reciente asesinato del Alcalde del municipio de Churumuco en Morelia, lo que pone de manifiesto la urgencia de tomar medidas concretas para garantizar la protección de todos los ciudadanos y en particular, garantizar la viabilidad del actual proceso electoral.

Reconoció y llamó a tomar en cuenta, el modelo de seguridad que se implementa en municipios como Tancítaro, Aquila y Coahuayana, que son un ejemplo a nivel nacional, pues tienen prácticamente en ceros, delitos como el secuestro, homicidio y extorsión.

Además, Paco Huacus llamó por un rescate al campo michoacano y restaurar los apoyos para fortalecer la producción agrícola, destacando la importancia de asegurar que estos recursos lleguen efectivamente a quienes los necesitan. “Es crucial que los apoyos no se queden en el camino y que se concentren en fortalecer el potencial agrícola de Tancítaro y de todo Michoacán”, afirmó el candidato.

Asimismo, Huacus lamentó las falsas campañas del oficialismo, que pretenden desinformar y sembrar el miedo entre los ciudadanos, asegurando que si no votan por los candidatos de morena, los apoyos sociales se los quitarán. 

“No les crean, esos apoyos son un derecho constitucional y ningún gobierno tiene la facultad para retirarlos”. “Personalmente voté a favor de estos apoyos en la Cámara de Diputados”, agregó.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a la unidad de todos los ciudadanos, independientemente si son del PAN o del PRI o del PRD, enfatizando que solo a través del trabajo conjunto podremos superar los desafíos y construir un futuro más seguro y próspero para Michoacán y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí