“Vamos a regresar la Paz a los Apatzinguenses”: Blanca Álvarez, presenta su carta de intención a la alcaldía de Apatzingán por el PRI

Destacó la grave situación de inseguridad en Apatzingán.

Morelia, Michoacán; 21 de marzo del 2024.- La aspirante a la candidatura a la alcaldía de Apatzingán, Blanca Álvarez Chávez, presentó formalmente este mediodía su carta de intención para ser la abanderada del PRI en el próximo proceso electoral.

Durante la entrega de documentos, la Maestra Blanca Álvarez expresó su gratitud por el cálido recibimiento del priismo y destacó el hecho histórico de la unión de los tres partidos para derrotar al oficialismo, manifestando su determinación y convicción para forjar una victoria desde la unidad y la cohesión política.

En entrevista con los medios de comunicación, Álvarez Chávez aseguró que su aspiración política está respaldada por su experiencia como regidora en dos ocasiones, así como por el contacto directo con la ciudadanía, quienes la han impulsado para seguir adelante y lograr un Apatzingán con mejores oportunidades para todos.

Respecto a los temas prioritarios, destacó la grave situación de inseguridad en Apatzingán, señalando la necesidad urgente de buscar las vías para pacificar la región y el país, enfatizando en la importancia de abordar las problemáticas que afectan a los ciudadanos y que han sido ignoradas por las autoridades en turno.

Blanca Álvarez también denunció las irregularidades que ha presenciado durante su gestión como regidora, especialmente bajo la administración de un alcalde morenista, comprometiéndose a trabajar para restablecer la Paz en Apatzingán y resolver las problemáticas que aquejan a la población.

Finalmente, invitó a los ciudadanos de Apatzingán a sumarse a su proyecto, prometiendo recorrer cada rincón del municipio para construir un futuro mejor para las familias apatzinguenses.

Deja un comentario