Daniela De Los Santos Torres y el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos en Diálogo para la Paz en Michoacán

Durante el encuentro, De Los Santos destacó la importancia de la participación activa de las iglesias, la sociedad civil y los diferentes niveles y órdenes de gobierno.

Morelia, Michoacán; 20 de marzo del 2024.- Con el compromiso por construir seguridad y desarrollo integral de la población michoacana, la Diputada Daniela De Los Santos se reunió con el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos, para abordar temas fundamentales como la paz, la justicia y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el estado.

Durante la reunión, De Los Santos enfatizó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre diferentes actores sociales y gubernamentales para enfrentar los desafíos en materia de seguridad.

Subrayó que la participación activa de las iglesias, la sociedad civil, partidos políticos y los distintos niveles y órdenes de gobierno es esencial para implementar políticas efectivas que garanticen un entorno seguro para todos, especialmente para la niñez y la adolescencia.

Asimismo, la Diputada expresó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con todas las instituciones y poderes para impulsar acciones que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad en Michoacán.

Deja un comentario