Ya hay definición, junto a Torres Piña transformaremos Morelia: Giulianna Bugarini

Carlos Torres Piña fue presentado como el Coordinador municipal de los comités en defensa de la Cuarta Transformación en Morelia.

Morelia, Michoacán; 15 de marzo de 2024.- Morelia se transformará con Carlos Torres Piña, le dará conducción a los trabajos de organización en favor de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en Morelia, aseguró Giulianna Bugarini Torres.

Fue durante el encuentro que congregó a un millar de militantes de las estructuras de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, donde Carlos Torres Piña fue presentado como Coordinador municipal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Morelia.

“Morelia necesita que se tome en cuenta a todas y a todos, requerimos acciones de fondo. Carlos Torres Piña es un hombre que se ha dedicado a formar estructuras y ayudar a mucha gente, vamos a promover la unidad”, expresó.

Giulianna Bugarini anticipó que le va “a topar con todo” para respaldar a un hombre joven, con capacidad política, que ha estado en la toma de decisiones desde hace muchos años, porque “Es momento de que Morelia tenga una auténtica dirección política para respaldar el trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”.

Para concluir el encuentro, Carlos Torres Piña agradeció el acompañamiento y aseguró que el brillo que hoy presumen de Morelia es superficial, y a las y los morelianos les interesa la transformación de fondo y para eso, se necesita el esfuerzo de hombres y mujeres.

“Por aquí, por Morelia, han pasado movimientos democráticos y no nos podemos quedar atrás en esta etapa importante de la historia. Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ha callado bocas y ha hecho cosas que durante décadas dejaron de hacer, porque la riqueza del país se distribuye de manera distinta y con la doctora Claudia Sheinbaum la transformación seguirá”, concluyó el Coordinador municipal de los comités en defensa de la Cuarta Transformación en Morelia.

Deja un comentario