Víctor Zurita se reúne con familias de La Quemada

El legislador morenista reiteró su apoyo a los locatarios.

Morelia, Michoacán; 14 de marzo del 2024.- Atendiendo una invitación de las familias de la colonia La Quemada, el diputado Víctor Zurita Ortiz acudió a un encuentro para conocer los planteamientos de las y los morelianos de esta demarcación.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena conoció las necesidades que tienen las familias, quienes manifestaron su preocupación por la escasez en el servicio de agua potable, la cual es un problema que se agudiza día con día.

Asimismo, pidieron la intervención del diputado local para que se les apoye y les ayude en la gestión para que se mejoren los servicios y la seguridad en la colonia, ya que, pese a que han solicitado en repetidas ocasiones el apoyo de la autoridad municipal, los problemas se continúan agravando.

Víctor Zurita manifestó su respaldo a las familias y se comprometió a buscar los mecanismos para llevar sus solicitudes e incluso acompañarlos ante las autoridades locales y estatales, para que ellos mismos expongan las problemáticas que viven por la falta de servicios.

Coincidió en que es urgente que se mejore el servicio de agua potable en Morelia, el cual es caro y pese a ello, de manera constante las familias carecen del mismo, lo que refleja el grave problema el cual se ha agudizado, y no hay respuesta de las áreas responsables para dotar de este servicio y que sea de calidad para las y los morelianos.

Deja un comentario