Vamos a luchar con fuerza y corazón, por un Michoacán sin miedo, seguro y con democracia: Paco Huacus

El diputado está listo para una intensa lucha en los próximos 90 días.

Apatzingán, Michoacán; 04 de marzo del 2024.- En el corazón de Tierra Caliente, Apatzingán, Michoacán, arrancó la campaña electoral el candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, “Paco” Huacus, quien busca la Diputación Federal por el Distrito 2, con cabecera en esta emblemática localidad.

En un mensaje contundente, el candidato del PRI, PAN y PRD, acompañado por los candidatos al Senado de la República, Araceli Saucedo y Beto Lucatero, así como los dirigentes estatales del PRD Octavio Ocampo, del PAN, Cuquita Cabrera, y el dirigente municipal del PRI, Flavio Garza Vega, reafirmó su compromiso inquebrantable en defensa de la democracia.

Huacus Esquivel expresó, estar listo para una intensa lucha en los próximos 90 días, con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y alzar la voz ante el alarmante escenario de violencia que afecta a todos los habitantes de Michoacán.

El candidato destacó la grave situación de inseguridad que prevalece en el distrito, el estado y el país en su conjunto. Subrayó la necesidad urgente de un cambio en la política, pues la violencia está cobrando vidas de niños, mujeres y jóvenes. Durante este periodo electoral, Paco Huacus Esquivel se propone dialogar con la gente, para que conozcan sus propuestas y la agenda legislativa que llevará a la Cámara de Diputados.

En medio de su discurso, reiteró su preocupación por el clima de violencia que ha marcado el inicio del proceso electoral, con el trágico asesinato de varios precandidatos. Criticó la omisión de las autoridades y desde la Cámara de Diputados, exigió medidas inmediatas para remediar este grave problema. Además, advirtió que, dadas las actuales circunstancias, este proceso electoral podría convertirse en el más violento en la historia moderna de México.

En su conclusión, el candidato hizo un llamado a la reflexión a los padres de familia y las madres trabajadoras, resaltando la dificultad creciente de transitar por las calles con confianza y seguridad. Responsabilizó al Gobierno por permitir la escalada de violencia y acusó a las autoridades de saquear al país, enriquecerse y corromper las instituciones, eliminando a aquellas que denuncian la corrupción en el círculo cercano al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí