Escuchar a la ciudadanía es la clave para un nuevo comienzo: Carlos Herrera

En nuestra visión de un Michoacán de futuro, escuchar a la ciudadanía y llevar su voz es la única forma de un nuevo comienzo, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Movimiento Ciudadano.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, aseveró que un ejemplo del trabajo que se realizará en toda la entidad es la apertura a la participación ciudadana, como quedó demostrado en el evento del inicio de campaña, en el que las voces de los asistentes, candidatos a diputaciones federales y al senado fueron escuchadas.

“El día de ayer se dieron cuenta que no es el evento clásico, vivimos un gran ambiente de fiesta, gente contenta, alegre, que está al pendiente de esas nuevas opciones que tiene Michoacán”.

Carlos Herrera refirió el crecimiento y la proyección que tendrá Movimiento Ciudadano en toda la entidad, al contar con perfiles idóneos para representar a Michoacán.

“Por primera vez Movimiento Ciudadano tiene la parrilla completa de candidatos y candidatas a diputación federal. Hoy Movimiento Ciudadano tiene gobiernos funcionando, trabaja con cercanía, de manera transparente y da resultados”.

De igual manera, Michelle Garibay Cocco, candidata a senadora reconoció el interés de la ciudadanía por participar de forma activa en la toma de decisiones, hecho que quedó demostrado con la gran afluencia al arranque de campaña.

“Ayer vimos que las personas llegaron por su gusto que no fueron porque se les iba a dar algún alimento. Esto habla de que la sociedad está despertando, tiene ganas de algo nuevo, algo diferente y se está responsabilizando de ir a conocer a sus candidatos y candidatas. Tenemos el compromiso de llevar ideas nuevas que nos lleven a un futuro que nos permita avanzar, desarrollarnos, poner un alto a las injusticias”.

En su turno, Karla González Villalobos, candidata suplente a senadora, expresó que las propuestas que planteará el equipo de candidatos a la cámara alta llevarán una visión global, donde se le dé la importancia necesaria a la inclusión.

“Muchas veces se tiene una perspectiva o concepto diferente de la inclusión. Sé que vamos a recorrer todo Michoacán, a llevar ese nuevo concepto que emana de las ideas de la gente, la nueva política, la nueva forma de vivir en la que todas y todos tengan las mismas oportunidades”.

Los candidatos al senado coincidieron en la importancia de seguir escuchando a la ciudadanía para integrar sus propuestas y ser la verdadera voz de las y los michoacanos en el senado.

Deja un comentario