Arranca campaña de Araceli Saucedo rumbo al Senado en Morelia

Saucedo Reyes define su campaña como una fórmula joven.

Morelia, Michoacán; 01 de marzo del 2024.- En punto de las 00:01 hrs, inició oficialmente la campaña de la candidata Araceli Saucedo Reyes por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN, PRD), para representar a Michoacán en la Cámara de Senadores, el cual se realizó en el Monumento a Morelos, mejor conocido como la Plaza del Caballito.

En un encuentro con militantes de los tres partidos y diversos medios de comunicación, la alcaldesa de Salvador Escalante informó que, desde la Cámara Alta busca defender la democracia, la vida de las instituciones, la libertad y la justicia. Por ello, definió como ejes de campaña mejorar los temas de seguridad, salud, medio ambiente, educación y migración con el objetivo de cambiar la realidad de Michoacán.

“La campaña está centrada en dos momentos; el primero será escuchar a la ciudadanía y el segundo consiste en trabajar con ellos los foros temáticos, los debates y las mesas de análisis”, explicó Saucedo Reyes.

Al finalizar los 45 días de su campaña a la Senaduría, Araceli Saucedo presentará ante los medios de comunicación propuestas ciudadanas en beneficio de las y los michoacanos. Cabe destacar que, hace 18 años se unió a la militancia del PRD con la finalidad de mejorar al estado. Desde entonces nunca ha abandonado la bancada perredista.

La candidata Araceli Saucedo concluyó su discurso invitando a las michoacanas y los michoacanos a votar por la coalición Fuerza y Corazón por México para tener un mejor país.

La rueda de prensa se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). En la mesa del presidio se contó con la presencia de los dirigentes Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD; Octavio Ocampo, dirigente estatal del PRD; Xóchitl Ruiz, secretaria general del PRI en Michoacán; Verónica García, suplente de Araceli Saucedo en la Cámara de Senadores.

La candidata Araceli Saucedo dedica su campaña a su abuelo, ex alcalde de Salvador Escalante.

Deja un comentario