Invita PRD Michoacán al arranque de campaña de Araceli Saucedo, rumbo al Senado

Este viernes 01 de Marzo a las 00:01 horas, en Plaza Morelos.

Morelia, Michoacán; 29 de febrero de 2024.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), invita a la militancia, liderazgos, simpatizantes y ciudadanía a sumarse al arranque de campaña de la candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.

Araceli Saucedo es abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por México, que integran los partidos PAN, PRI y PRD, y será acompañada en la fórmula por “Beto” Lucatero.

El evento se realizará en la Plaza Morelos, coloquialmente conocida como “El Caballito”, en la ciudad de Morelia, en el primer minuto (00:01) del día 01 de Marzo.

Araceli Saucedo, es un perfil competitivo que representa el nuevo rostro de la política, es una joven mujer que ha asumido diversos retos con valentía, y que abandera los principios del PRD.

Ha sido Presidenta Municipal de Salvador Escalante, Diputada Local en la LXXIV Legislatura de Michoacán, Diputada Federal en la LXIII Legislatura en la Honorable Cámara de Diputados México 2015-2018, ha sido regidora en Ayuntamiento de Salvador Escalante, y ha ocupado diversos cargos partidistas en el PRD.

En el Partido de la Revolución Amarilla del Partido de la Revolución Democrática (PRD) están preparados para ganar y obtener los triunfos el próximo mes de junio, con las mejores candidatas y candidatos, con mujeres y hombres que están comprometidos con la socialdemocracia que promueve el PRD.

Deja un comentario