Anuncian primer exhibición de Jeeps 4×4 u Razer en Morelia

Morelia Michoacán, 29 de febrero del 2024.- Si eres amantes de los vehículos de cuatro llantas, sobre todo de los de aventura, este próximo sábado 2 de marzo se realizará la primera exhibición de carros Jeep 4×4 y Razers en la capital michoacana, en donde se congregarán más de 50 unidades para el deleite de las familias morelianas.

Xavier García Sánchez quien organiza dicho evento, señaló que el objetivo es dar mayor impulso a los negocios locales automotriz de Morelia y demostrar que también las pequeñas empresas ofertan artículos de calidad y no solo las agencias.

Cabe destacar que este evento se realiza como parte de las actividades del cuarto aniversario de Accesorios“Durán” y será este próximo sábado a partir de las 12:00 horas en Calzada La Huerta #94, Col. Nueva Valladolid, donde podrás también disfrutar de una gran variedad de gastronomía para el disfrute de grandes y chicos.

Además de carros, gastronomía y accesorios para tu vehículo también quien guste de un corte de pelo se lo podrá realizar, ya que diversas barberías se colocarán en el lugar para quien guste retocarse el cabello.

Deja un comentario