Michoacán va por turismo de Colombia; el segundo más importante de México 

Morelia, Michoacán, 28 de febrero del 2024.-Michoacán, el alma de México, llegó a Anato 2024, la vitrina turística más importante de Bogotá, Colombia, que se realiza del 28 de febrero al 1 de marzo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), evento que de manera anual reúne a más de 30 mil profesionales del sector.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), organizadora de la vitrina turística, el evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el encuentro más importante del turismo en dicho país y el espacio más relevante para los vendedores y compradores de productos y servicios turísticos, abrió sus puertas a Michoacán como destino.

En representación del secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, el subsecretario de Promoción Turística de la Sectur, Carlos Ávila Pedraza, se encuentra mostrando la riqueza de las siete regiones del estado, para abrir la oferta y promoción a nivel internacional, como ha sido indicación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.  

“Colombia se ha convertido, después de Estados Unidos, en el mercado principal de turistas que llegan a México, lo cual ha beneficiado a Michoacán. Para la edición 43 de Anato, Michoacán participa en el pabellón de México, donde generamos la visibilidad de los atractivos turísticos, culturales, de naturaleza y aventura que tenemos, ante las aerolíneas, hoteleros, turoperadores, oficinas de representaciones turísticas y el mercado latinoamericano”, explicó Monroy García.

Entre las reuniones que ha sostenido Ávila Pedraza para la proyección de Michoacán, se encuentra la realizada con Arturo Bravo, viceministro de Turismo de Colombia; Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia; Paola López Giraldo, directora de Incubatour Colombia, por mencionar algunos de los actores con los que se ha acordado coordinar esfuerzos para la promoción de destinos turísticos y fortalecer la presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí