Michoacán construye y Morelia se transforma con Bedolla: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán, 28 de febrero del 2024.- El Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla utiliza el presupuesto estatal para abatir desigualdades y mejorar la calidad de vida del pueblo moreliano, sin distinciones, ni elitismo.

Así lo mencionó la consejera nacional de Morena, Giulianna Bugarini Torres, referente al anuncio de la construcción de un nuevo paso superior vehicular, a la altura del Mercado de Abastos, en la capital michoacana, una obra que definió como “urgente para mejorar la vialidad de la ciudad”.

“Hoy, el presupuesto estatal se destina a las obras que benefician a las y los que menos tienen, y ante las necesidades de movilidad y la creciente cantidad de vehículos particulares, la capital requiere de nuevos proyectos de infraestructura civil”, explicó la morenista.

Refirió que el presupuesto es la herramienta con la que cuenta el Estado mexicano para abatir desigualdades y buscar mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por ello, es necesario repartirlo en todas las zonas que así lo requieren para atender las necesidades más apremiantes del pueblo moreliano. 

De esta manera, la también ex secretaria del Bienestar, reiteró  que esta obra es parte del programa de obras multianuales del Gobierno de Michoacán, que representará una inversión de 11 mil 500 millones de pesos, pero lo más importante de todo, señaló “es que se construirá sin generar deuda a las y los michoacanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí