Corrupción de Alfonso Martínez en obra pública frena el desarrollo de Morelia: JP Celis

El incumplimiento con la comprobación de gastos por parte del gobierno de Alfonso Martínez podría dejar a Morelia sin acceder al Faeispum este año.

Morelia, Michoacán; 28 de febrero del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha manifestado su preocupación por el impacto negativo que la corrupción atribuida a Alfonso Martínez está teniendo en el desarrollo de la capital del estado en términos de infraestructura y obras públicas.

Celis Silva resaltó que las obras del Faeispum están siendo sometidas a auditorías debido a que Alfonso Martínez no logró cumplir con los objetivos establecidos, ni entregó los resultados dentro de los plazos estipulados por las reglas de operación.

Además, el líder de Morena en Michoacán lamentó que el gobierno de Morelia no haya justificado el uso de los recursos asignados para el Faeispum 2022, y que además haya presentado proyectos de perforación de pozos sin contar con la concesión correspondiente de la Comisión Nacional de Agua.

Sin embargo, insistió en la necesidad de que el alcalde de la capital michoacana transparente completamente el uso de los recursos para rendir cuentas claras a los ciudadanos de Morelia, ya que de no hacerlo estaría incurriendo en corrupción y ocultamiento de dinero público.

Deja un comentario