Rechazan transportistas la Ley de Movilidad de Michoacán

El miércoles continuarán con las movilizaciones.

Morelia, Michoacán; 26 de febrero del 2024.- Los transportistas agremiados a la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) que encabeza José Trinidad Martínez Pasalagua, salieron a protestar en contra del Poder Judicial de la federación por rechazar los 38 amparos presentados en contra de la Ley de Movilidad de Michoacán.

La Ley de Movilidad del Estado contempla la regularización de los servicios de transporte público, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los michoacanos. Sin embargo, Martínez Pasalagua ha rechazado la implementación de dichas medidas.

Los taxis de la Nueva Central, las rutas Naranja, Guinda, Roja, Morada, Café, Crema, Rosa, Amarilla y Verde se sumaron a la causa, y se manifiestan al exterior del edificio del Poder Judicial, ubicado en la Avenida Camelinas.

Para este miércoles 28 de febrero se rumora que los transportistas de la CRT se manifestarán frente a las oficinas del Instituto Michoacano del Transporte, antes conocido como Cocotra, con la finalidad de continuar con el paro de labores.

Deja un comentario