Llegan artistas nacionales e internacionales a la Feria de las Fresas 2024

Durante la edición de 2023 la derrama económica fue de 90 millones de pesos.

Morelia, Michoacán; 20 de febrero del 2024.- Con el objetivo de atraer a más turistas a visitar el estado de Guanajuato, en la edición de la Feria de las Fresas 2024 artistas de talla nacional e internacional se presentarán gratuitamente en el evento, el cual se realizará del 15 al 31 de marzo en Irapuato.

Las presentaciones de los artistas se llevarán a cabo en dos locaciones. El Teatro del Pueblo contará con la presencia de Matisse, Caifanes, Banda el Recodo, Pequeños Musical, Conjunto Primavera, La Arrolladora Banda el Limón, Grupo Pesado, Drake Bell, Manuel Turizo, Alameños de la Sierra, Santa Fe Klan, Carlos Rivera, Eden Muñoz, Ha*Ash. Además, se reveló que el artista sorpresa que pisará este escenario es la banda estadounidense Imagine Dragons.

Por otra parte, en el Palenque quienes pondrán a cantar y a bailar al público al ritmo de su música será Carín León, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Fuerza Regida y Gloria Trevi.

Además de contar con la presencia de dichos artistas, en la feria encontrarás juegos mecánicos, pabellones gastronómicos, productos Marca GTO, así como también el espectáculo circense de Bellin.

El costo de entrada a la Feria de las Fresas será de $20 pesos de lunes a miércoles y, de jueves a domingo tendrá un costo de $50 pesos.

Durante la edición 2023, más de 316 mil turistas asistieron a la feria, con una derrama económica de 90 millones de pesos, cifras que esperan superar en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí