Sheinbaum avanza firme a la Presidencia; se registró como candidata con una sólida ventaja en las preferencias: JP Celis

El dirigente morenista destacó que la continuidad de la Cuarta Transformación tiene rostro de mujer.

Morelia, Michoacán; 19 de febrero del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha destacado el avance firme de Claudia Sheinbaum hacia la presidencia de México.

Celis Silva expresó que, Sheinbaum cuenta con una clara ventaja en las preferencias de los mexicanos y mexicanas. Además, resaltó que junto con Morena, continúan imparables en todas las encuestas.

El líder morenista, aseguró que el próximo 02 de junio el movimiento de transformación liderado por Morena obtendrá un triunfo contundente, emanado de la voluntad popular.

“Vamos por un triunfo contundente como ocurrió en el 2018. La derecha no tendrá margen de maniobra para tratar de alterar la voluntad popular”.

El dirigente morenista destacó que la continuidad de la Cuarta Transformación tiene rostro de mujer, haciendo énfasis en el papel destacado de Claudia Sheinbaum.

Además, enfatizó que Sheinbaum no está sola en este camino hacia la presidencia de México, cuenta con un pueblo y una coalición que la respaldan profundamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí