Reformas propuestas por AMLO, para evitar que modelo neoliberal arrebate el bienestar a ciudadanos: Morena Michoacán

Resaltó que estas reformas representan un avance significativo en el rescate del país en distintos ámbitos.

Morelia, Michoacán; 15 de febrero 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha destacado la importancia de las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como un medio para evitar que el modelo neoliberal amenace el bienestar de los ciudadanos y dañe al país como lo hizo por muchas décadas.

Celis Silva resaltó que estas reformas representan un avance significativo en el rescate del país en distintos ámbitos.

En sus declaraciones, el dirigente morenista enfatizó que la falta de respaldo por parte de la oposición a estas reformas sugiere una postura contraria al bienestar de las y los mexicanos.

Desde la perspectiva del dirigente estatal de Morena, el presidente López Obrador siempre se adelanta en la defensa de la soberanía, la democracia y en garantizar el bienestar del pueblo.

“Estamos convencidos de que una Carta Magna debe considerar y atender las necesidades y anhelos actuales del pueblo, por eso el gobierno de la transformación actúa en consecuencia para que México se siga asentando como un Estado de bienestar guiado por el humanismo, la búsqueda de justicia y el progreso compartido para las futuras generaciones”.

Estas afirmaciones reflejan el compromiso del partido y de su dirigente con el proyecto de transformación impulsado por el presidente López Obrador, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población mexicana y fortalecer la soberanía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí