Víctor Zurita lleva Caravana de Servicios y entrega tinacos en el Distrito 10 de Morelia

Morelia, Michoacán, 12 de febrero del 2024.- Comprometido con las causas de la población y atendiendo de manera puntual las gestiones que la ciudadanía le realiza, el diputado local Víctor Zurita Ortiz hizo entrega de tinacos y llevo la Caravana de Servicios a diversas localidades del Distrito 10 de Morelia.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena, en la LXXV Legislatura Local, visitó distintas colonias morelianas, atendiendo el llamado de las y los ciudadanos, para atender solicitudes y poner al alcance de todos los programas sociales que promueve. 

Es así que en la localidad de Jerécuaro el diputado local hizo entrega de tinacos en beneficio de las familias, quienes requerían de estos apoyos para almacenar el recurso natural, ya que en la temporada de calor se escasea el vital líquido. 

Ahí también el diputado resolvió distintas gestiones y refrendó su compromiso de continuar trabajando cercando al pueblo, que es a quien se debe, y como lo ha hecho en estos más de dos años como legislador.

Asimismo al visitar Tzintzimacato Chico, Víctor Zurita hizo entrega de tinacos y llevó la Caravana de Servicios, para brindar cortes de cabello, atención médica, asesoría, talleres de capacitación y diversas actividades recreativas, además de trabajar en distintos proyectos productivos en favor de la comunidad.

El diputado local estuvo realizando una intensa gira de trabajo este fin de semana, para apoyar a las familias morelianas, quien agradecieron y reconocieron el trabajo de Víctor Zurita quien de manera constante los ha visitado durante más de dos años para dar continuidad a los proyectos que impulsan en conjunto.

Las familias del Distrito 10 de Morelia, reconocieron el gran compromiso social de Víctor Zurita. “Es el diputado del pueblo, porque le pedimos que venga y aquí está y nos ha ayudado de manera recurrente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí