Principios y valores democráticos; el sello ganador de la alianza Morena-PT-PVEM: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de febrero del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, destacó que la alianza entre Morena, PT y PVEM se fundamenta en principios y valores democráticos, lo que la convierte en la opción que responde a las expectativas de los ciudadanos.

Subrayó la importancia de una alianza basada en principios, convicciones y valores democráticos, respaldada por un proyecto de nación. Celis Silva enfatizó la fortaleza y unidad de la alianza, señalándola como la más exitosa en años recientes en México.

El dirigente morenista resaltó la transparencia y legitimidad del proceso de selección de su candidata, contrastándola con el pacto de corrupción entre el PRI y el PAN para repartirse cargos.

Con la proximidad del inicio de las campañas electorales, Celis Silva reconoció que Morena y sus aliados están más fuertes y unidos que nunca, listos para seguir haciendo historia. Destacó la importancia de la unidad en la alianza para enfrentar los retos venideros y continuar con su proyecto político.

“Reafirmamos el compromiso de Morena, PT y PVEM con los principios democráticos y la transparencia en la política, asegurando que la fuerza y la unidad de la alianza permitirá seguir adelante para alcanzar nuestros objetivos en las próximas elecciones”, concluyó Celis Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí