Manos que Alivian y 150 líderes de colonias celebran Día del Amor y la Amistad en Morelia

Los líderes de colonias del distrito 11 presentes, agradecieron a la diputada local suplente Yanitzi Palomo, el apoyo que les ha brindado.

Morelia, Michoacán; 12 de febrero del 2024.- Con la presencia de más de 150 líderes de colonias y representantes de la sociedad civil, la diputada local suplente del Distrito 11, Yanitzi Palomo Calderón, celebró el Día del Amor y la Amistad.

En tal evento, la presidenta de la Asociación Civil Manos que Alivian, agradeció a cada uno de los asistentes el apoyo y recibimiento en cada una de sus colonias, escuelas e iglesias con quien ha trabajado muy de cerca.

Al encuentro, la acompañó la Secretaría General del C.D.E. del PRI Michiacan, Xóchitl Ruiz, quien felicitó a Palomo Calderón por su trabajo a ras de tierra y por todas las gestiones que ha llevado a cabo.

De igual forma, entre los invitados estuvieron presentes el Diputado federal Roberto Carlos, el Presidente del Club Rotarios Morelia, José Antonio Maldonado, Dr. Teniente Coronel, Guillermo Santiago Director de Pediatría del Hospital Infantil, Presidentes de Asociaciones civiles como: Caritas Parroquial Santísima Trinidad, Caminemos Juntos Michoacán, Opera Performativa, así como Directores de Escuelas como la: 19 de Octubre, José Mariano Michelena, Escudo Nacional.

Finalmente, algunos de los líderes de colonias del distrito 11 presentes, agradecieron a la diputada local suplente Yanitzi Palomo, el apoyo que les ha brindado y el acompañamiento que ha tenido con ellos en gestiones o situaciones que aquejan a sus colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí