Araceli Saucedo entrega de la Primera Etapa del Servicio de Agua Potable en Ixtaro, en beneficio de más de 2 mil personas

Salvador Escalante, Michoacán, a 9 de febrero 2024.- En un emotivo evento que contó con la presencia de la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, así como la participación activa de la ciudadanía y autoridades municipales, se llevó a cabo la entrega oficial de la primera etapa del servicio de agua potable para las y los habitantes de Ixtaro, con lo que se benefició a más de 2 mil ciudadanos.

La alcaldesa, en su discurso, destacó la importancia del trabajo en equipo y la colaboración ciudadana para alcanzar resultados sobresalientes, en el que subrayó que “trabajando en conjunto con la comunidad, siempre podremos lograr excelentes resultados”.

Este hito marca uno más de los logros obtenidos durante su gestión municipal, donde la coordinación entre el gobierno local y los habitantes del municipio ha sido fundamental para impulsar el desarrollo del municipio.

“La tenencia de Ixtaro ha demostrado un compromiso constante en busca del progreso, y hoy celebramos la culminación de una etapa crucial para su bienestar: la entrega del servicio de agua potable, fundamental para el desarrollo humano”, expresó la munícipe durante el evento.

En esta primera etapa del proyecto, se logró la instalación de la línea de agua potable y la conexión de 257 tomas, beneficiando a un importante sector de la población. Sin embargo, el compromiso con el bienestar de la comunidad va más allá, y es por ello que se anunció el inicio de una segunda etapa del proyecto.

En esta nueva fase, se tiene como meta la instalación de más de 8 kilómetros de tuberías y la conexión de 421 tomas adicionales de agua, con el objetivo de garantizar el acceso al vital líquido a la totalidad de los habitantes de Ixtaro.

Esta obra es un claro testimonio del compromiso de la administración pública municipal, encabezada por Araceli Saucedo Reyes, con el bienestar y el desarrollo de las comunidades.

Con acciones concretas como esta, se fortalece el camino hacia un municipio más próspero e inclusivo para todos sus ciudadanos.

Concluida esta primera etapa y se arranca con la segunda, en la que se instalarán más de 600 tomas en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí