Michoacán fortalecerá turismo de naturaleza y aventura con ATMEX

Morelia, Michoacán, 08 de febrero del 2024.- El turismo de aventura y naturaleza será fortalecido en Michoacán con ATMEX, el evento de negocios y relaciones estratégicas dedicado a la regeneración, fortalecimiento y crecimiento de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importante de Latinoamérica, informó Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán.

ATMEX, destacó, cuenta con una red de 12 mil profesionales de la industria y se desarrollará en Pátzcuaro del 21 al 23 de febrero, teniendo como sedes el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita y el Teatro Emperador Caltzontzin. “Michoacán ganó la sede de este evento en el que buscaremos más alternativas para que la gente conozca las riquezas del estado en todas sus regiones”.

Este evento que potencializará la riqueza de naturaleza y aventura que se tiene en Michoacán, contará con la presencia de 15 operadores turísticos del estado, se realizarán mil 300 citas de negocios, y estarán presentes 40 compradores nacionales e internacionales, explicó Oscar Navarro Cortés, director de relaciones con Gobierno de ATMEX.

“El objetivo es promocionar, comercializar y difundir las riquezas del país y Michoacán le abona esa magia a este segmento de naturaleza y aventura. Este evento se ha realizado en Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Valle de Bravo, entre otras sedes. Arrancamos con un recorrido privado el día 20 a operadores y los medios nacionales e internacionales especializados que vendrán para conocer los atractivos de Michoacán”.

Este 2024 es la primera ocasión que ATMEX tendrá dos ediciones en un año, y esta nueva etapa comienza en Michoacán en este mes de febrero, para después aterrizar en el mes de octubre en Chetumal, Quintana Roo. Todos los detalles pueden ser consultados en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Michoacán, y en la página web de ATMEX, www.atmex.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí