Hacer política significa transformar la realidad para el bienestar: JP Celis

Los programas del bienestar han disminuido la desigualdad en México.

Morelia, Michoacán; 08 de febrero del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, ha destacado los avances significativos de la Cuarta Transformación, resaltando el impacto positivo de las políticas públicas en favor del pueblo mexicano.

En sus declaraciones, Celis Silva subrayó el papel crucial de los programas del bienestar en la reducción de la brecha de desigualdad que caracterizó la época neoliberal, destacó que niños, jóvenes, adultos mayores, trabajadores del campo y de diversos sectores reciben un apoyo económico.

El dirigente morenista enfatizó que el modelo humanista implementado ha demostrado su efectividad, respaldado por una moneda estable y el rescate de instituciones públicas previamente abandonadas.

Asimismo, señaló que pronto se verán los resultados del segundo piso de la Cuarta Transformación, impulsado por el paquete de reformas propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, Celis Silva elogió el liderazgo de Claudia Sheinbaum, destacándola como un motor para alcanzar los sueños de millones de mexicanos.

“Estamos reflejando el compromiso de Morena con la consolidación de un cambio positivo para México, en línea con los principios de la Cuarta Transformación”, concluyó Celis Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí