Balean a un hombre y una mujer en deshuesadero de autos en Morelia

Morelia, Michoacán, 07 de febrero del 2024.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en un deshuesadero de autos ubicado en las cercanías de la colonia José María Pino Suárez. De acuerdo con las autoridades policiales.

El delito sucedió la tarde de este miércoles en el negocio localizado a un costado de la avenida Río Grande, así como de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, y de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agraviados, así como el móvil del atentado. En el lugar se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer y canalizaron al sobreviviente a un hospital.

Se dijo que la interfecta tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía una playera guinda sin mangas y un pantalón negro. Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Con información de: RED 113 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí