Villa Navideña, gran atractivo turístico de la capital michoacana

Cerca de 8 mil personas han disfrutado de la pista de hielo gratuita

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre de 2023.- El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Turismo continúa invitando a michoacanos, turistas y visitantes para que disfruten de la Villa Navideña y de sus atractivos ubicados en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Cexonexpo).

Esta Villa alberga juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, el carrusel de dos pisos, el fun factory y los carros chocones; asimismo, la pista de hielo gratuita que ha tenido una gran respuesta de la gente teniendo un lleno total todos los días, registra una afluencia de 8 mil personas que han disfrutado de esta atracción.

De igual manera, podrán conocer parte de las ramas artesanales del estado en el Nacimiento Monumental que tiene figuras de más de 4 metros de altura y están elaboradas por artesanos michoacanos de Tzintunztan, Santa Clara del Cobre, Quiroga y Capula, entre algunos otros.

La Villa Navideña continuará abierta hasta el 7 de enero del 2024, la cual, se ha convertido ya en un atractivo turístico más para visitar esta temporada vacacional en Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí