Trágico accidente deja sin vida a dos adultos mayores

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre del 2023.- La mañana de este miércoles se registró un accidente en la carretera Morelia- Salamanca, a la altura de la colonia Ampliación La soledad, aun perteneciente a Morelia.

Los reportes indican que dos adultos mayores perdieron la vida tras el choque de el automóvil contra un árbol. El auto es de marca Ford Focus, color negro, con placas pertenecientes al estado de Guanajuato, el número de placa es GVL538C.

Al interior del vehículo el hombre quien era el que conducía y la mujer que se encontraba del lado del copiloto habían perdido la vida. El accidente fue reportado por personas que se encontraban cerca del lugar, fueron elementos de la Policía de Tránsito y Movilidad quienes confirmaron el deceso de los tripulantes con apoyo de rescatistas.

Los oficiales delimitaron el perímetro, solicitando la presencia de la Físcalia General del Estado (FGE), los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Extraordinariamente se supo que el auto circulaba en el sentido de Tarimbaro hacía Morelia, un neumático se poncho y el conductor perdió el control del volante, terminaría estrellándose contra un árbol.

Se sabe que hasta el momento la identidad de los fallecidos es desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí