Silvano Aureoles se destapa, irá por una diputación federal

El anuncio lo dio este jueves en su encuentro con militantes de Zitácuaro

Morelia; Michoacán, a 30 de noviembre de 2023.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, buscaría la diputación federal bajo las filas del Frente Amplio por México.

En el municipio de Zitácuaro, donde sostuvo un encuentro con medios de comunicación, Aureoles Conejo dijo estar listo para aportar en la recuperación del Sol Azteca y de ser considerado para la candidatura a una diputación federal.

El exmandatario comentó ”en el PRD se heredó la lucha histórica de la izquierda por la apertura democrática de México, y por tanto, indicó que no se puede quedar con los brazos cruzados”

Después de destaparse por una candidatura a la diputación federal, el ex alcalde de Zitácuaro solicitó a las autoridades electorales, federales y estatales, impedir la intromisión de grupos delictivos en el proceso electoral del 2024.

Aureoles Conejo comentó “Preocupa más la injerencia de la delincuencia organizada, que el uso perverso que hace el gobierno federal de los programas sociales para beneficiar a Morena”.

Con información de: El Sol de Maravatio

.

Deja un comentario