Éxito Rotundo: Programa #Conectando de la Diputada Daniela De Los Santos, llega a 100 Escuelas en Morelia y a más de 8,000 padres de familia

Morelia; Michoacán, a 27 de noviembre de 2023.- La Diputada Daniela De Los Santos Torres celebra con entusiasmo el logro alcanzado por el Programa Conectando al llegar a la marca de 100 escuelas recorridas en Morelia.

Este programa está diseñado para rescatar valores y fortalecer lazos entre padres e hijos, con el objetivo de formar buenos ciudadanos y construir una mejor sociedad.

Dijo que la meta de alcanzar 100 escuelas es muy significativa porque nuestra comunidad necesita esfuerzo constante y determinación: “en el mundo actual parece que todos queremos resultados inmediatos, lo rápido y fácil, pero las dificultades que enfrentamos como sociedad requieren que actuemos con determinación, dando tiempo y esfuerzo de manera permanente”.

Además, a lo largo de sus visitas a las escuelas, la Diputada De Los Santos ha tenido la oportunidad de escuchar las demandas y preocupaciones de los directivos y padres de familia para gestionar ante las autoridades correspondientes la solución a problemáticas diversas, incluyendo seguridad e infraestructura.

En entrevista, la legisladora se dijo muy contenta con el recibimiento que los directores, mamás y papás le han hecho en todos los planteles que ha visitado, pero sobre todo ver a los niños contentos pasando tiempo de calidad con su familia.

Informó que el Programa #Conectando será replicado en municipios como Apatzingán, para lo cual capacitó al equipo de la diputada Fanny Arreola, y aunque no son del mismo partido político, “el objetivo es que el mensaje les llegue a las niñas y niños, padres de familia y maestros, sin diferencias partidistas”.

Daniela De Los Santos expresó su gratitud y agradecimiento a todos los involucrados, desde maestros hasta autoridades educativas locales, y reiteró su compromiso para impulsar políticas que mejoren la vida y seguridad de las niñas, niños y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí