En Michoacán, Sheinbaum tiene apoyo de un partido fuerte y en movimiento: JP Celis

Morelia, Michoacán; 17 de noviembre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, enfatizó la sólida posición del partido guinda en el estado, destacando su condición de bastión en el país gracias a una presencia territorial consolidada, una organización robusta y una notable capacidad de movilización de cara al próximo proceso electoral.

Celis Silva resaltó que Michoacán se ha convertido en un punto clave para Morena, gracias a la aceptación que gozan tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador, como el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Subrayó también el respaldo evidente en diversas encuestas a la Dra. Claudia Sheinbaum que la posicionan con una gran aceptación.

El dirigente morenista subrayó que Michoacán ha sido históricamente un territorio donde la izquierda ha contado con un respaldo significativo por parte de la sociedad. “Esta conexión, se ha fortalecido a lo largo del tiempo, consolidando a Morena como una fuerza política relevante en la región”, expresó.

En este contexto, Celis Silva mencionó su confianza en que la presencia y la influencia de Morena en Michoacán continuarán creciendo, respaldadas por la labor de sus líderes y la conexión sostenida con la ciudadanía. Asimismo, hizo hincapié en el compromiso del partido con los principios de la izquierda y en la importancia de seguir trabajando por el bienestar de la población michoacana.

Deja un comentario