Diputada Daniela De Los Santos Comparte Experiencia Legislativa con Estudiantes de UNID Ocolusen en Morelia

Morelia, Michoacán. La mañana de este sábado, la Diputada Daniela De Los Santos Torres se reunió con estudiantes de Derecho y Administración de la Universidad Interamericana para el Desarrollo «UNID», Campus Ocolusen. Durante el encuentro, la legisladora compartió sus experiencias como política, ademas su trabajo como Legisladora Estatal y Federal, así como su experiencia como funcionaria municipal.

La Diputada destacó la importancia de escuchar a los futuros profesionistas y conectar con las voces jóvenes, así como sus inquietudes y proyectos. En sus palabras les reiteró que «Siempre cuentan conmigo para cualquier apoyo que necesiten en su camino».

En un ambiente de diálogo abierto, la legisladora respondió a las preguntas planteadas por los alumnos en relación a temas legislativos. Les compartió los alcánces y logros del programa «El Congreso Te Escucha», donde tanto estudiantes como profesores se comprometieron a presentar al menos dos iniciativas ante el Congreso del Estado.

Uno de los puntos centrales del encuentro fue proporcionar a los estudiantes una visión detallada del trabajo legislativo de Daniela De Los Santos. Se destacó la importancia del diálogo, para construir mayorías en el Congreso e impulsar iniciativas importantes, como el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, que actualmente se encuentra en proceso de aprobación. La Diputada subrayó que su aprobación requería habilidades extraordinarias para convencer e incluir a diversos actores de los tres niveles de gobierno y del propio Legislativo.

Finalmente, la Diputada De Los Santos expresó su agradecimiento a los presentes, especialmente a la Rectora Paulina Adalid Fernández por la invitación a este enriquecedor encuentro, que considero fundamental en la formación de futuras generaciones y la promoción del diálogo abierto como base de la democracia.

Ft: SalaDePrensa

Deja un comentario