Presenta Toño Ixtláhuac convocatoria al Presupuesto Participativo 2024

-Los zitacuarenses tienen hasta el 13 de octubre para presentar sus propuestas.

Zitácuaro, Mich., a 28 de septiembre de 2023.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, presentó la convocatoria del Presupuesto Participativo 2024, a través de la cual, sectores sociales y habitantes de todo el municipio, podrán proponer acciones y obras en beneficio de su localidad.

El alcalde dio a conocer que ya está abierta la convocatoria para participar en este ejercicio ciudadano y democrático, para que las y los interesados propongan sus proyectos para el próximo ejercicio 2024.

Toño Ixtláhuac resaltó que su gobierno busca una mayor participación ciudadana y con ello, se logren más proyectos en beneficio de las familias zitacuarenses; por lo que mencionó, que ya pueden revisar las bases en la página: https://www.zitacuaro.gob.mx o pueden acudir para registrarse al área de Planeación en el Palacio Municipal para mayor información.

El edil destacó que gracias a este ejercicio incluyente, se han logrado obras que la ciudadanía quiere y que le benefician a los zitacuarenses, como calles, vialidades, espacios públicos en distintos puntos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí