Michoacán recuperó gobernabilidad con Alfredo Ramírez afirma Víctor Zurita

Con acciones claras y trabajo coordinado Michoacán recuperó la gobernabilidad, se logró dar estabilidad en las finanzas y se está combatiendo de manera firme la inseguridad, además de buscar la inclusión a favor de las personas con discapacidad en los distintos rubros, afirmó el diputado local, Víctor Zurita Ortiz.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura en el Congreso del Estado, resaltó que el segundo informe del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla refleja resultados claros y evidentes en diversos rumbos, dando estabilidad al estado, luego de la crisis que vivió por años.

Además, destacó el hecho de que en Michoacán se abriera el primer centro de capacitación para personas con discapacidad, en el ICATMI Morelia, gracias al cual se podrá brindar una oportunidad de superación y preparación.

En este gobierno se ha logrado dar un nuevo rostro al estado y a la administración pública, ya que se atienden las necesidades de los diferentes sectores sociales.

En el caso de las acciones en favor de las personas con discapacidad que históricamente habían sufrido de segregación, ahora se les empieza a incluir en las acciones de gobierno, con lo que se logra una sociedad más plural e incluyente.

En Michoacán existe un compromiso claro desde el Gobierno del Estado hacia las personas con discapacidad, prueba de ello son los avances reportados en el Segundo Informe de Gobierno, del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Las personas con discapacidad en Michoacán pueden estar tranquilas ya que existe certidumbre de que el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, ha asumido un compromiso profundo a favor de la inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí