Reconoce #GobiernoDeSoluciones a zitacuarenses destacados

-Toño Ixtláhuac encabezó la 5ª entrega del galardón, Zitacuarenses que Nos Llenan de Orgullo.

Zitácuaro, Mich., a 31 de julio de 2023.- En el marco del 250 aniversario del natalicio de Ignacio López Rayón, se llevó a cabo un acto cívico y la 5a entrega del Galardón Zitacuarenses que Nos Llenan de Orgullo, evento que reconoce a personajes que han puesto en alto el nombre de La Heroica Zitácuaro a lo largo de los años.

Es un reconocimiento genuino que distingue los sacrificios y esfuerzos de las personas que han hecho grande a esta tierra histórica, destacó el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac.

Dijo que no se puede mirar hacia el futuro sin antes agradecer y reconocer la importancia de los ciudadanos, quienes son o han sido muestra de ejemplo, talento y esmero.

“Lleven este reconocimiento del #GobiernoDeSoluciones muy en alto y sigan siendo luz y muestra de lucha para las venideras generaciones”, expresó el edil.

Es importante mencionar que ya son 500 los ciudadanos que el actual gobierno de Antonio Ixtláhuac ha reconocido con este galardón, a los zitacuarenses que han destacado en el ámbito de la cultura, deporte, ciencia, periodismo, altruismo y sociedad en general.

Deja un comentario