Accidente deja 3 muertos en la Zitácuaro – Toluca

Zitácuaro, Mich., a 7 de mayo de 2023. – En el tráfico insistente, se vio involucrado un vehículo Tsuru lll, marca Nissan del servicio público, perteneciente a Antorcha Campesina, con matrícula NZC 3203, quien fue impactado por un camión de pasajeros de la línea Zina-Bus.

Según reportes de las autoridades, el taxi viajaba sobre la carretera Toluca-Zitacuaro con dirección a Toluca, con 5 pasajeros y el chófer, cuando el autobús, doblo hacia la carretera Valle de Bravo, a alta velocidad impactando de lado al vehículo concesionado, llevándose todo el frente.

El autobús quiso darse a la fuga; en lugar de frenar, aceleró más, emprendiendo la huida sobre la carretera Valle de Bravo el Arco.

Taxistas de las bases del monumento y antorcha campesina, persiguieron el autobús, logrando detenerlo 2 kilómetros adelante de dónde sucito el incidente, en espera de la llegada de las autoridades.

Al lugar arribo SUEM, Protección Civil de los municipios de Villa de Allende y Villa Victoria y el servicio de Bomberos de Zitácuaro, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y acordonaron el área. En espera de la llegada de SEMEFO para el levantamiento de los cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí