Anuncia Sectur caravana de autos exóticos el 1 y 2 de junio, en Morelia

Se trata del Bash Road Tour 2023, que visita la capital michoacana por tercera ocasión.

Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2023.- Los próximos 1 y 2 de junio llegará a Morelia el Bash Road Tour 2023, una caravana en la que participa un centenar de autos exóticos y de alta gama, recorriendo cinco estados del centro del país, entre el 28 de mayo y el 3 de junio.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, destacó que el tour tiene como finalidad la difusión turística de México, sus regiones, estados y ciudades capitales, además de que su visita representa altos ingresos para el destino, pues tan solo en gasolina ingresa un millón de pesos por cada día de la ruta, y a ello se suman las habitaciones de hotel y otros servicios que consumen los pilotos y sus seguidores.

En la capital michoacana, el arribo del contingente será el 1 de junio en la plaza de Armas, en el Centro Histórico, entre las 15:00 y 16:00 horas, donde también se llevará a cabo la exhibición de unidades. Para el 2 de junio, el acto oficial y banderazo de salida de la caravana se tiene prevista a las 10:00 horas en el mismo lugar, para iniciar la quinta etapa del trayecto, rumbo a la ciudad de Colima.

Sergio Tinoco Romo, director general y fundador del evento, detalló que el recorrido se realiza en seis etapas: León, Guanajuato; San Luis Potosí; Querétaro; Morelia, Michoacán; Colima; y Barra de Navidad, Jalisco. En tanto, Gonzalo Zamora Hernández, subdirector operativo, comentó a nombre de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado que el evento contará con el respaldo de la institución.

A lo largo de las actividades se espera una afluencia de 25 mil personas y con su edición 2023, el Bash Road Tour llega a sus 10 años de vida, y luego de recorrer la mayor parte del territorio nacional, será esta la tercera ocasión que toca Morelia.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las páginas www.bashroadtour.com, en Instagram @bashroadtourmx, Facebook @bashroadtourmx, o a través del correo electrónico [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí