Aseguran dos vehículos abandonados; uno de ellos con blindaje artesanal en Buenavista

•Los hechos se registraron sobre un camino de terracería de la localidad de Pinzándaro. La unidad conocida como Monstruo fue destruida en el sitio.

Buenavista, Michoacán, 27 de abril del 2023.- Derivado de los trabajos operativos llevados a cabo de manera coordinada en el municipio de Buenavista, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron dos vehículos: uno con reporte de robo y el otro con blindaje artesanal (conocido como monstruo).

Los guardias civiles en conjunto con personal del Ejército Mexicano (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), mantenían patrullajes de vigilancia sobre un camino de terracería de la localidad de Pinzándaro, ubicada en esta municipalidad.

En un momento determinado los efectivos visualizaron dos vehículos abandonados, uno de la marca Toyota, y otro más color gris. El primero, contaba con reporte de robo vigente -fue asegurado-, mientras que el segundo contaba con blindaje artesanal; este último fue destruído en el sitio, debido a la dificultad para el ingreso de grúas.

La SSP continúa con labores de vigilancia en la región y junto con las diversas instancias de seguridad, se mantiene a la orden de la ciudadanía a fin de evitar que sean víctimas de algún delito en sus diversas modalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí