Asegura SSP un felino en Zamora; hay tres detenidos

•Los hechos se registraron en el camino que conduce a Guadalajara; los ahora indiciados no contaban con la documentación establecida.

•El felino fue entregado al Zoológico de Morelia, y se encuentra con algunos problemas de salud que pronto lograrán mejorar los médicos veterinarios.

Zamora, Michoacán, 24 de abril del 2023.- Como resultado de los patrullajes preventivos en la ciudad de Zamora, personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino y aseguró un ejemplar de León.

Mientras los agentes mantenían recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero Zamora – Guadalajara, visualizaron a tres hombres a bordo de una camioneta color azul marino de la marca Ford, en la que se observaba una jaula en el área de carga.

Por lo anterior los oficiales les marcaron el alto a fin de realizar una inspección, en la cual detectaron que transportaban un ejemplar de León de manera ilegal, luego de no acreditar su procedencia y traslado. Los ahora indiciados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias establecidas.

En tanto, el felino fue entregado al Zoológico de Morelia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí