Silvano debe ser investigado por posible afectación millonaria a cuenta pública: Celis

Morelia, Michoacán; 26 de abril del 2023.- El presidente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, hizo un llamado a la Auditoría Superior de Michoacán y a su titular Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, para que dé seguimiento a las etapas de investigación por la afectación a la cuenta pública por 223 millones de pesos durante la gestión de Silvano Aureoles.

Dicha afectación fue detectada por la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, en la revisión de la cuenta pública del último año de la administración perredista.

“Estamos viviendo una nueva etapa en Michoacán y no podemos permitir que se encubra a nadie, por lo que pedimos de manera inmediata que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes en materia presupuestaria para que se ponga en claro dicha afectación”, resaltó Juan Pablo Celis.

El dirigente morenista, concluyó acotando que la fiscalización aún no ha concluido en diversas secretarías, ya que los responsables tienen sus domicilios fuera del estado, por lo que probablemente sean detectadas más irregularidades cometidas durante la administración silvanista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí