Turismo debe repuntar como eje de desarrollo: Toño Ixtláhuac

-Participa alcalde de Zitácuaro en Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Turismo de Michoacán.

Cuitzeo, Mich., a 25 de abril de 2023.- “Al turismo debemos verlo como un eje importante para el desarrollo de todos, por lo que este debe repuntarse”, enfatizó el presidente municipal de Zitácuaro, Toño Ixtláhuac, en la Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Turismo de Michoacán.

El alcalde aseguró que, desde el #GobiernodeSoluciones, se han implementado estrategias sólidas que permiten impulsar a dicho sector económico, tales como inversiones para la adecuación de espacios, eventos de atracción regional y nacional, además de generar nuevas estrategias que han permitido posicionar a Zitácuaro como una atractiva puerta de entrada al estado.

En este sentido, consideró relevante que se generen nuevas experiencias para quienes visiten Michoacán, de la mano del gobierno estatal y federal, así como de la iniciativa privada

“Para que Michoacán pueda ser referente turístico, todos debemos trabajar de la mano. Debemos ser conscientes de que somos un estado que lo tiene todo, y como tal, tenemos que trabajar para mantenernos en la punta, en el ojo de todos”, señaló.

Agradeció al gobernador de esta entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, y al titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, por el apoyo al municipio en ésta materia, figurando como uno de los más importantes sitios del país, al contar con una gran riqueza natural, arquitectónica e histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí