AMLO es trasladado de emergencia a la Ciudad de México por problemas de salud.

Mérida, Yucatan a 23 de abril de 2023 – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador canceló toda actividad programada el día de hoy en el Estado de Yucatán debido habría sido trasladado de emergencia en un avión militar a la Ciudad de México.

Informaciones extraoficiales indican que el presidente, que durmió en Yucatán tras llegar de una gira en Quintana Roo el día de ayer, se habría sentido mal de salud el día de hoy y habría despegado de la Base Aérea Militar No.8 con destino a la capital del país para ser atendido por su equipo médico.

Sin embargo, el hermetismo es absoluto debido a que el estado de salud del presidente es un asunto de seguridad nacional, incluso, el vocero presidencial se aventuró a desmentir las versiones iniciales que indicaban que López Obrador habría sufrido un desmayo, pero omitió toda información relacionada acerca de su traslado a CDMX o de la cancelación de la gira.

Lo cierto es que la gira que tenía el presidente programada para el día de hoy en la península de Yucatán no se ha cumplido y las reuniones que tenia programadas con autoridades locales han sido canceladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí