Morena Michoacán se congratula con decisión del Tribunal Electoral

Morena Michoacán se congratula con la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar la prórroga al periodo de Mario Delgado y Citlalli Hernández en la dirigencia de Morena.

“Celebramos que Mario Delgado se mantenga como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y Citlalli Hernández como secretaria general de Morena. Sin duda, esto nos alienta a seguir adelante con miras a continuar con nuestro proyecto de nación”, expresó Juan Pablo Celis, dirigente estatal de Morena.

Esta tarde el Tribunal Electoral validó la prórroga de la dirigencia nacional de Morena. La actual dirigencia nacional se mantendrá en el cargo hasta el 31 de octubre de 2024.

Será esta misma dirigencia nacional la que le toque encaminar los destinos del partido Morena en las elecciones de la renovación del Estado de México y Coahuila en este 2023 y los comicios federales en las que habrá renovación de la Presidencia de la República en 2024 en los que se decidirá la continuación del proyecto de la Cuarta Transformación.

Los gobernadores y gobernadoras de Morena manifestaron desde el 15 de abril su rechazo a la posible invalidez de la decisión tomada en nuestro III Consejo Nacional Ordinario, donde se aprobó la extensión del tiempo de la actual presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí