Diputados reestructuran comisiones y comités de la 75 Legislatura

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2023.- Por unanimidad, las y los diputados de la 75 Legislatura aprobaron la reestructuración de las comisiones de Desarrollo Rural; Igualdad Sustantiva y de Género; de Justicia; así como, los comités de Administración y Control y el de Comunicación Social.

Los movimientos aprobados, son los siguientes:

Al Comité de Administración y Control se incorporan los diputados Felipe de Jesús Contreras Correa y Ernesto Núñez Aguilar, como presidente e integrante, respectivamente, quienes junto a las y los legisladores Ana Belinda Hurtado Marín, Samanta Flores Adame, Juan Carlos Barragán Vélez y Andrea Villanueva Cano, continuarán supervisando y vigilando la administración de los recursos del Congreso del Estado.

Así también, la diputada Liz Alejandra Hernández Morales se une a los trabajos del Comité de Comunicación Social que preside la diputada Daniela De los Santos Torres e integran los diputados Víctor Hugo Zurita Ortiz, Víctor Manuel Manríquez González y Mayela del Carmen Salas Sáenz.

Por otro lado, la Comisión de Desarrollo Rural será presidida por la diputada Mónica Estela Valdez Pulido e integrada por las legisladoras Mayela del Carmen Salas Sáenz y Julieta Hortencia Gallardo Mora.

Se integra a la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, el diputado Oscar Escobar Ledesma, comisión que preside la diputada María de la Luz Núñez Ramos y también integra la legisladora Samanta Flores Adame.

Finalmente, a la Comisión de Justicia, que encabeza la diputada Anabet Franco Carrizales y que integran los legisladores Fidel Calderón Torreblanca, Daniela de los Santos Torres y David Alejandro Cortés Mendoza, se suma la diputada Margarita López Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí