SSP mantiene labores disuasivas para preservar la seguridad en Morelia

• En el último año se lograron asegurar más de 78.296 kilogramos de distintos tipos drogas

Morelia, Michoacán, 18 de abril del 2023.- A poco más de un año del inicio de la estrategia Blindaje Morelia, instruida por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva; continúa con la implementación de las labores disuasivas para combatir la comisión de diversos ilícitos, con la encomienda de garantizar el bienestar de las y los morelianos.

La noche de ayer y durante las primeras horas de este día, se redoblaron esfuerzos a través de acciones preventivas por parte de los agentes de la Guardia Civil en las colonias Obrera, Independencia, Isaac Arriaga, Torreón Nuevo y Misión Del Valle; sitios en donde las últimas semanas se han presentado hechos delictivos.

Los trabajos que realiza la corporación de seguridad en coordinación con autoridades estatales y federales son permanentes, y tienen la prioridad de evitar la comisión del homicidio doloso, objetivo que se ha logrado disminuir, y en el que se redoblan esfuerzos para continuar con la obtención de resultados favorables.

De igual forma, los elementos de la Guardia Civil combaten los delitos contra la salud, uno de los principales ilícitos que se registran en la capital, donde en el último año se lograron asegurar más de 78.296 kilogramos de distintos tipos drogas.

Por lo anterior, el personal de la SSP refuerza las tareas operativas en la capital del estado, a fin de garantizar el orden público y el Estado de Derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí