El 2024 es una gran oportunidad para el PRD, ¡y nos estamos preparando!

• El PRD tendrá una votación muy exitosa, ganaremos municipios y diputaciones: Octavio Ocampo • Aquí nos quedamos quienes tenemos principios ideológicos bien cimentados

Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2023-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que el 2024 será una gran oportunidad para nuestro partido, para recuperar espacios y obtener triunfos.

Al fijar el posicionamiento semanal, en Conferencia de Prensa, Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, pormenorizó que el PRD se mantiene vigente y con fortaleza, en el territorio, en las calles, en las comunidades, “los verdaderos liderazgos, quienes se la juegan por el partido en las campañas, en las buenas y en las malas están allá en los municipios”.

Ocampo destacó que esta “sacudida” que está teniendo el PRD es una gran oportunidad para que haya rostros nuevos en el partido, para que también vayamos fomentando el relevo generacional.

Dijo que ha habido una intención y una maliciosa campaña de querer desaparecer y debilitar al PRD, sin embargo, -resaltó-, “no será así, el PRD es un gran partido político que ha sido constructor del México de libertades, ya nos han querido desaparecer desde el 2015, el 2018, el 2021 y aquí seguimos, y vamos a seguir firmes”.

En ese sentido dirigente estatal del PRD, aseguró que en el 2024, el PRD tendrá una votación exitosa, volveremos a ganar municipios, diputaciones locales y vamos a tener aportación para que en el Congreso de la Unión haya representantes perredistas.

“Contra todo pronóstico, y contra todo lo que puedan algunos opinar, el PRD se mantendrá vigente, seguirá con fortaleza, porque somos muchos los que nos mantenemos aquí, los que sí tenemos principios ideológicos fuertes, bien cimentados”, recalcó.

Asimismo, Ocampo anunció que en los próximos días se dará a conocer un plan de actividades que se realizarán con motivo del 34 aniversario de la fundación del PRD.

Estuvieron presentes en esta conferencia de prensa: el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización.

Además, Rosario Cruz García, Secretaria Técnica del PRD, Irene Cerda Ramos, representante del PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM); el Presidente de la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal, Marco Antonio Lagunas Vázquez y Lucila Martínez Manríquez, Vicepresidenta; Marco Antonio González Mendoza, delegado en Coalcomán y Gerardo Olloqui, delegado en Jiquilpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí